Los remedios contra el tabaquismo te ayudan a librarte de ese mal hábito.

Fumar tabaco es la costumbre más extendida del mundo. Algunos fuman para relajarse, otros fuman para combatir el estrés, otros fuman porque quieren formar parte del grupo. Hay muchas razones, pero al final la mayoría fuman porque están acostumbrados. Sin embargo, fumar es muy perjudicial para la salud y todo el mundo lo sabe. Por desgracia, es muy difícil dejar de fumar porque se convierte en una especie de adicción. Nuestros Productos antitabaco los apoyaremos y les ayudaremos a volver a una vida saludable.

4.8 /5
zyban
Zyban Generico
Siguiente

¿Cómo de extendido está el tabaco?

En España, cada Cuarto de 15 años de edad Fuma, y el 19,7% adicional-los antiguos fumadores. Cada día en España fuman alrededor de 229 millones de cigarrillos, y el consumo de tabaco es más común entre los hombres.

¿Qué tan malo es fumar?

Los cigarrillos contienen muchas sustancias perjudiciales para el organismo. La nicotina, entre otras cosas, causa trastornos hemorrágicos, el monóxido de carbono causa falta de oxígeno en todos los órganos, pero también hay muchas otras sustancias tóxicas.

Fumar aumenta el riesgo de muchas enfermedades, en particular cáncer de pulmón, pero también de cáncer de garganta o laringe, esófago o gástrico, de riñón o de vejiga, porque estos órganos hacen que las sustancias salgan del humo.

Además de los cánceres, los fumadores a menudo sufren de diversas enfermedades pulmonares crónicas, de trastornos cardiovasculares, a menudo tienen disfunción sexual o son estériles, pueden tener trastornos neurológicos y muchas otras cosas. En general, todos los fumadores tienen una mala cicatrización, un envejecimiento prematuro de la piel, y a largo plazo se observa una disminución del poder cerebral y una influencia negativa en el material genético.

Fumar durante el embarazo provoca partos prematuros y deficientes, y a menudo los niños tienen muchas discapacidades.

¡Un cigarrillo reduce la vida en 22 minutos!

¿Qué hay que hacer para dejar de fumar?

Hay muchos métodos que prometen resultados, pero a menudo son ineficaces. Una cosa está clara: fumar es una adicción y no se puede superar sin ayuda exterior.

Es importante, por un lado, hacer frente a la adicción en el plano psicológico y, por otro, apoyar al organismo. Una combinación exitosa de psicoterapia y medicamentos especiales contra el tabaco le ayudará a librarse de este mal hábito.

Uno de los medicamentos para el tabaquismo es el Ziban, que contiene el principio activo bupropión, cuyo efecto efectivo se ha demostrado en muchos estudios. Gracias a este remedio, ya no tendrán ganas de fumar. La droga no contiene nicotina y se deshace de su adicción rápida y eficazmente. Es una manera fácil de dejar de fumar y volver a la salud sin tener síntomas de abstinencia y efectos secundarios.

¡Prolongue su vida y esté sano!