Remedio para la caida de cabello

Una pérdida innecesaria de pelo es la preocupación de muchos hombres. Se llama alopecia, lo que provoca la creación de distritos Sin pelo en la cabeza. La alopecia no puede ser detenida sin medios especiales y tiende a la progresión, lo que a menudo termina con filtraciones y calvicie.

Sin embargo, hay algunos Productos para la alopecia, que te ayudarán a parecer joven y saludable de nuevo.

4.9 /5
Comprar Propecia en España
Propecia Generico
Weiter

¿Por qué se le cae el pelo?

Una persona sana pierde de 70 a 100 cabellos al día. Pero también crecen más y más. En algunos casos, el pelo es especialmente inflamado en ciertas zonas de la piel y los folículos no crecen nuevos pelos. El pelo de la cabeza tiene huecos sin pelos.

La pérdida de pelo en los hombres a menudo tiene una causa hereditaria. La alopecia se debe a hormonas masculinas androgénicas, concretamente dihidrotestosterona. En este caso, los folículos capilares, especialmente en la parte frontal de la cabeza, son hipersensibles a esta hormona y se deterioran debido a su efecto. Por lo tanto, al principio el pelo se vuelve delgado, poco a poco cae hasta el 95% del pelo y no crece.

La alopecia androgénica afecta al 30% de los hombres de 30 años, al 50% de los hombres de 50 años y al 80% de los hombres de 70 años.

¿Por qué la pérdida de pelo es un problema?

Un calvo en la cabeza o en las sienes hace que el hombre parezca mayor. La pérdida de pelo se asocia a menudo con una enfermedad. A muchas mujeres les resulta poco atractiva la calvicie, y las nuevas relaciones son más difíciles de establecer. Por lo tanto, la pérdida de cabello en los hombres suele estar asociada con una imagen negativa de sí mismo, sensación de inferioridad y depresión.

¿Qué se puede hacer al respecto?

Sobre todo, hay que recurrir al médico para determinar la causa de la pérdida de pelo. Pero si todos los hombres de su familia sufren de pérdida de pelo, la probabilidad de pérdida de pelo androgénica es muy alta. Es importante tratar la pérdida de pelo cuanto antes mejor.

Ahora existen medicamentos especiales para el alopecia, por ejemplo, los medicamentos genéricos que no sólo mantienen la caída del cabello, sino que también estimulan el crecimiento del cabello.

Propicia genéricos contiene el principio activo finasterida, que bloquea la 5α reductasa esteroidea. Esta enzima es responsable de la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona. Cuando se bloquea, los niveles de dihidrotestosterona disminuyen y los folículos capilares ya no se ven afectados negativamente. Se detiene la pérdida de pelo y se restablece el crecimiento del pelo.

¡Así de fácil puede sentirse segura y atractiva otra vez!