Nuestro objetivo es que el proceso de entrega y envío sea lo más sencillo posible para nuestros clientes, su personal y sus pacientes.
Trabajamos con nuestros clientes para lograr este objetivo y poder ofrecerles lo mejor. Hemos desarrollado un proceso de pedido que simplifica y agiliza la compra de medicamentos. De este modo, se garantiza que se adapte perfectamente a todas las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros clientes pueden acudir a nosotros y comprar medicamentos sin receta. Sólo tienen que facilitarnos sus datos personales y nosotros nos encargamos del resto. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, siempre puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected]. A continuación, un coordinador de nuestro equipo de atención al cliente asistirá al paciente por correo electrónico para recoger los datos del cliente, incluidos el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección de envío.
Esta información es esencial para ayudarnos en caso de un problema de entrega, para proporcionar los números de seguimiento de los envíos y para transmitir noticias importantes. Esta información de contacto nos ayudará a evitar emergencias y a resolver los retrasos en las entregas más rápidamente.
Nuestro empleado preguntará a nuestros clientes cuándo necesitan sus medicamentos y, basándose en esta información, determinaremos cuándo debe enviarse el pedido.
Si los clientes tienen preguntas, nuestro personal de atención al cliente estará encantado de ayudarles. Puedes hacerlo por correo electrónico.
Los clientes reciben un número de seguimiento de su paquete por correo electrónico inmediatamente después de enviar su pedido. Nuestros paquetes se envían con liberación del remitente, lo que significa que no es necesario que el cliente firme la aceptación del paquete.
En el caso de los envíos regulares, los clientes pueden esperar recibir el paquete en un plazo de 7 a 21 días; en el caso de los envíos exprés, el plazo es de 5 a 7 días.
Si su pedido ha sufrido algún retraso y no ha llegado en el tiempo estimado, háganoslo saber a través de nuestro departamento de Atención al Cliente y nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata. El retraso será investigado y compensado en caso de ser necesario.
Una vez que su paquete haya sido enviado, recibirá un correo electrónico por nuestra parte de confirmación.
Puede seguir el paquete utilizando el número de seguimiento en Internet. Utilizamos servicios locales para enviar nuestros paquetes. Así que puede utilizar el correo electrónico que recibe con el código de seguimiento en el sitio web al que se le envía. Aquí puede introducir el número y ver toda la información sobre su pedido. Puede ver dónde está el paquete, cuándo se procesó su pedido, se envió y mucho más. Puede ver los horarios de dónde y cuándo se trasladará el paquete.
Los gastos de envío de su paquete varían mucho en función del país desde el que realice el pedido y del tamaño del mismo. Utilizamos la opción más rápida y barata disponible en su zona. Puede optar por solicitar una entrega exprés, pero esto le costará un dinero extra. Si compra medicamentos en grandes cantidades, también puede haber un recargo por ello si el paquete es demasiado grande para la entrega estándar.