Felicidad Med
#1 Farmacia en España
Teléfono US:
Teléfono internacional:

Artículos en línea sobre la disfunción eréctil y la vida sexual en filicidadmed.com

Es necesario comenzar explicando qué es la disfunción eréctil y qué la causa exactamente. La disfunción eréctil es un síntoma que experimentan los hombres antes o durante las relaciones sexuales. Algunos trastornos incluyen la dificultad para conseguir una erección, mantener la polla lo suficientemente rígida para tener relaciones sexuales o la eyaculación precoz.

Muchos hombres no producen suficiente testosterona. Normalmente, el valor de un hombre es superior a 12 nanomoles por litro de sangre. Pero para muchos, especialmente los hombres mayores, este valor está por debajo de 8. Pero también aumenta el riesgo de ciertas condiciones de salud, como el síndrome metabólico.

¿Sufre de impotencia? La bomba de pene es una herramienta que puede ayudar a remediar este problema. Pero a muchos hombres les resulta intimidante utilizar esta herramienta y, sin embargo, muchos se benefician considerablemente de ella: Los estudios demuestran que el 50%-80% de los usuarios están muy satisfechos con los resultados.

Todo hombre lo teme: tener problemas de erección. Sin embargo, muchos tendrán que afrontarlo. Según las estimaciones, el 52% de los hombres de entre 40 y 70 años luchan contra este problema. A menudo, no saben qué hacer. Pero no te desanimes. En este artículo encontrarás consejos para solucionar un problema de erección.

Los problemas de erección son comunes; son perfectamente normales. Pero si ocurre con regularidad, se convierte en un problema. Después de todo, como hombre, quieres rendir en la cama. Y cuando tú joven no cooperas regularmente, puedes herir tu ego. 

El tiempo del padre nos afecta a todos. Las mujeres lo notan mucho durante la transición. Pero los hombres tampoco son ajenos a ello. La penopausia es un periodo en el que muchos hombres experimentan ciertas molestias relacionadas con la edad. Pero, ¿qué es lo que realmente provoca este fenómeno? ¿Y cuál es la mejor manera de tratar la penopausia? 

¿Menos dispuesto a tontear porque tu relación ha caído en la rutina? ¿O tal vez quiera hacer más emocionante el acto de amor? Si este es el caso, hay ciertos alimentos que puedes utilizar para revitalizar tu vida sexual, conocidos como afrodisíacos. 

Los hombres con impotencia suelen sentir que son los únicos que la padecen. Nada más lejos de la realidad: nada menos que doscientos millones de hombres en todo el mundo sufren una forma (permanente) de impotencia. Y todas las complicaciones que conlleva.

Las píldoras de erección son un medio popular para combatir la disfunción eréctil. Las investigaciones han demostrado que son eficaces en el 70-90% de los casos. Por ello, muchos hombres en España se preguntan dónde pueden comprar pastillas para la erección. Y si también es posible pedirlos sin receta. 

La testosterona desempeña una serie de funciones cruciales en el organismo. Por lo tanto, es problemático si no se gana lo suficiente. Afortunadamente, hay varias formas de aumentar la testosterona de forma natural. Pero, ¿cómo aumentar los niveles hormonales?

Sufrir de eyaculación precoz es vergonzoso. Por ello, muchos hombres no informan del problema a su médico. Y a menudo queda sin resolver. Es una pena. Porque hay varias soluciones. Este artículo le dará recomendaciones sobre cómo prevenir la eyaculación precoz.

Es un problema que puede llevar a mucha frustración: un bajo deseo sexual. Por eso, la gente suele optar por tomar medicamentos para aumentar la libido. El problema es que esta decisión se toma a menudo con demasiada precipitación. Porque estos medicamentos pueden causar efectos secundarios. Y hay varias formas naturales de conseguir el mismo efecto. 

Muchas mujeres sufren de baja libido. También es más frecuente en las mujeres que en los hombres. Una investigación británica ha demostrado que el 35% de las mujeres no tienen regularmente ningún deseo sexual. Esto se compara con sólo el 15% en los hombres. 

¿Cómo puedo aumentar mi libido? Es una pregunta con la que muchos hombres tienen que lidiar. Aproximadamente 1 de cada 5 hombres sufre de una libido baja. Este problema suele provocar mucha incomodidad y vergüenza.